Comisión de acreditación

Objetivos
La comisión y la unidad de planeamiento y evaluación institucional se conciben como dos partes de un sistema o estructura funcional. La primera (CPEI) cumple el papel de asesora del Consejo de la Facultad (CF) y la segunda (UPEI) es técnica y su papel es obtener y generar información de calidad para el trabajo de la primera. Por lo tanto, la propuesta de alcances y cometidos para la comisión y la de funciones para la unidad constituyen, en realidad, una única propuesta.
Propuesta de alcances y cometidos para la Comisión de Planeamiento y Evaluación Institucional (CPEI).

Cometidos:
A) Asesorar al CF en la elaboración y revisión de planes estratégicos y de desarrollo de la Facultad..
B) Controlar el proceso de ejecución de los planes aprobados, evaluar los resultados de esos planes y mantener informado al CF sobre la ejecución y evaluación de los mismos.
C) Elaborar los informes de procesos de autoevaluación institucional, incluyendo las correspondientes propuestas de mejoras.

Integrantes
Comisión de Planeamiento y Evaluación Institucional, actualmente denominada "Comisión de Acreditación"

Documentos
ANTECEDENTES:
Documento:
Resolución del Consejo de Facultad sobre creación de CPEI y UPEI

                       Anexo I

                       AnexoII

Todos los Documentos elaborados por UPEI en relación a la acreditación de la carrera de Doctor en Medicina Veterinaria Sistema Arcu-Sur, son analizados en primera instancia por la Comisión de Planeamiento y Evaluación Institucional (Comisión de Acreditación) y refrendados por el Consejo de Facultad

Estos documentos se encuentran a disposición en el item Documentos de Acreditación