Enlaces de Interés

El Área de Técnica Quirúrgica de la Facultad de Veterinaria, mantiene su website con contenido original aportado por sus docentes, no siendo por tanto responsable por los contenidos de las páginas vinculadas, los que son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos webmasters

www.martindalecenter.com

Información científica a nivel internacional, pudiendo acceder a las páginas de importantes revistas científicas arbitradas.

www.ivis.org

Información sobre eventos, congresos y cursos así como información científica y profesional, capítulos de libros online etc. sobre los temas seleccionados por el usuario.

www.aolat.org

Página latinoamericana de la Asociación Internacional para la Fijación Interna (ASIF-AO) con información sobre técnicas de osteosíntesis, cursos y material didáctico online.

www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed

Portal bibliográfico con acceso a publicaciones científicas arbitradas, Acceso a abstract y/o papers.

www.vet-uy.com

Portal veterinario nacional con información y noticias nacionales e latinoamericano. Contiene además información de libros de interés para la carrera en general y para la asignatura en particular.

www.veterinaria.org

Portal veterinario iberoamericano, con noticias y foro de intercambio.

www.veterinaria.org/revistas/redvet

Revista electrónica veterinaria arbitrada en idioma español.

www.wdl.org

Material editado por UNESCO y que contiene temas culturales tales como:  Mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquieas culturales de todas las bibliotecas del planeta. Esto si bien no puede parecer un contacto desde el punto de vista profesional, es en si un elemento de formación en cultura general que un universitario debe también poseer. La ciencia, la cultura y la virtud lo convierten en un humanista aportando una visión global de conjunto.