Policlínica

Información sobre los Servicios Asistenciales

 

DÍAS Y HORARIOS DE ASISTENCIA

El servicio de Policlínica se presta de lunes a viernes, en dos turnos:

En el turno matutino el ingreso de los animales se efectúa desde las 8:00 a las 11:00 hs. y desde las 13:00 hasta las 16:00 hs., en el turno vespertino.

El número de orden se entrega a partir de las 8:00 hs. por la mañana y desde las 13:00 hs. para el turno de la tarde.

En cada uno de los horarios de asistencia se atiende un máximo de 10 pacientes.

 

CONDICIONES DE SUJECIÓN DE LOS ANIMALES

Los caninos deberán estar provistos de correa para su sujeción y, preferiblemente, deberán concurrir con bozal colocado. Los felinos es conveniente que estén contenidos dentro de jaulas o cajas adecuadas.

 

ARANCELES DE CONSULTA

Se aplican aranceles diferenciales para la consulta: público en general y aquellos propietarios que posean Carné de Asistencia del Ministerio de Salud Pública, por condición socio económica. Estos últimos abonarán un arancel diferente y mínimo. En estos casos el Carné de Asistencia del M.S.P. debe ser presentado por el titular del mismo.

Los actos quirúrgicos, pases a especialistas y los distintos exámenes colaterales ( de laboratorio, radiología, etc) abonarán el arancel prescrito para cada caso.

 

Comuníquese con el Centro Hospital Veterinario por los teléfonos

POLICLÍNICA, REGISTRO Y ARCHIVO CLÍNICO 2 628 68 40

LAB. DE ANÁLISIS CLÍNICOS 2 622 90 81

IMAGENOLOGÍA (RADIOLOGÍA) 2 622 90 91

FARMACIA 2 622 90 45

CLÍNICA SEMIOLÓGICA 2 622 90 46

TÉCNICA QUIRÚRGICA 2 622 46 29

CENTRO HOSPITAL VETERINARIO 2 628 23 05

 

TELÉFONOS DE LOS DEPARTAMENTOS DEL INSTITUTO DE CLÍNICAS VETERINARIAS

DEPARTAMENTO DE EQUINOS 2 628 22 57

DEPARTAMENTO DE PEQUEÑOS ANIMALES 2 628 77 75

DEPARTAMENTO DE RUMIANTES Y SUINOS 2 622 56 47