Evaluación Sensorial de los alimentos

Unidad Evaluación Sensorial

En abril de 1994, fue creado por resolución del Consejo de la Facultad, un nuevo Departamento dentro del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos de origen animal.

En esa nueva estructura se creó la Unidad Evaluación Sensorial, haciendo que por primera vez en la Universidad de la República se reconociera explícitamente esta disciplina.

En el transcurso de la década de los 90 se dictaron y organizaron varios cursos de Educación Permanente y se fue preparando un curso para el entonces nuevo Plan de Estudios.

En 2002, se comenzó a dictar un curso para el Plan 1998, denominado Evaluación Sensorial ...

...y la aventura comenzó.

Creada en abril de 1994

Novedades 2016

Se abren las inscripciones para los cursos  "Nociones sobre Evaluación Sensorial" y "Evaluación Sensorial. Estudios con Consumidores". Los interesados pueden dirigirse a Bedelía.

Ariel Aldrovandi Asistente (Grado 2)

ues.dca.icta.fvet@gmail.com

Lasplaces 1550/ 1620