Tesis

Doctorado

Carolina Viñoles. Ver tesis.

Cecilia Sosa. Ver tesis.

Florencia Galleli. Ver tesis.

Pablo Soca. Ver tesis.

Paula Nicolini. Ver tesis.

Paula Pessina.Ver tesis.

Grado

ASPECTOS SOBRE EL DIAGNÓSTICO DE LEUCOSIS ENZOÓTICA BOVINA. Ver tesis.

CARCINOMA TIROIDEO EN CANINOS: CASUÍSTICA EN EL HOSPITAL DE PEQUEÑOS ANIMALES DE FACULTAD DE VETERINARIA (2005-2014). Ver tesis.

COMPARACIÓN DEL COMPORTAMIENTO PRODUCTIVO Y REPRODUCTIVO DE VACAS HOLANDO EN DOS SISTEMAS PRODUCTIVOS CON NIVELES CONTRASTANTES DE SUPLEMENTACIÓN EN LOS PRIMEROS 120 DÍAS DE LACTANCIA. Ver tesis.

DETERMINACION DE ESTRADIOL Y PROGESTERONA EN LECHE DE VACAS CON LACTANCIA INDUCIDA MEDIANTE DOS PROTOCOLOS DISTINTOS. Ver tesis.

DETERMINACIÓN DE TIROTROPINA (TSH), TIROXINA (T4) Y COLESTEROL EN CANINOS SANOS Y CON DIAGNÓSTICO PRESUNTIVO DE HIPOTIROIDISMO. Ver tesis.

DETERMINACIÓN DE UREA EN LECHE COMO EVALUADOR DEL BALANCE ENERGÉTICO Y PROTEICO EN VACAS LECHERAS A PASTOREO; Y SU RELACIÓN CON EL REINICIO DE LA CICLICIDAD OVÁRICA POSTPARTO. Ver tesis Parte 1 Ver tesis Parte 2

ESTUDIO RETROSPECTIVO DEL DIAGNÓSTICO ENDÓCRINO DE HIPOTIROIDISMO EN CANINOS. Ver tesis.

FACTORES ASOCIADOS A LA PRESENTACIÓN DEL TIPO DE CÁNCER EN CANINOS ATENDIDOS EN EL HOSPITAL DE LA FACULTAD DE VETERINARIA CON ÉNFASIS EN EL CARCINOMA TIROIDEO. Ver tesis.

PERFILES ENDOCRINO-METABÓLICOS EN VACAS PRIMÍPARAS DE CARNE SOMETIDAS A DESTETE TEMPORARIO Y FLUSHING. Ver tesis.

RESTRICCIÓN ALIMENTICIA EN OVINOS: RESPUESTA ENDOCRINO-METABÓLICA DEPENDIENTE DE LAS RESERVAS CORPORALES. Ver tesis.

SUBNUTRICION EN OVINOS: EFECTOS SOBRE LA PREÑEZ Y FUNCION UTERINA. Ver tesis.

CARCINOMA TIROIDEO EN CANINOS: CASUÍSTICA EN EL HOSPITAL DE PEQUEÑOS ANIMALES DE FACULTAD DE VETERINARIA (2005-2014). Ver Tesis

ESTUDIO RETROSPECTIVO DEL DIAGNÓSTICO ENDÓCRINO DE HIPOTIROIDISMO EN CANINOS. Ver Tesis

CARCINOMA TIROIDEO EN CANINOS: MECANISMOS MOLECULARES Y TRATAMIENTO. Ver Tesis

CARACTERIZACIÓN ENDÓCRINO-TIROIDEA EN CANINOS MACHOS Y HEMBRAS DE LA RAZA BULLDOG. Ver Tesis

FACTORES ASOCIADOS A LA PRESENTACIÓN DEL TIPO DE CÁNCER EN CANINOS ATENDIDOS EN EL HOSPITAL DE LA FACULTAD DE VETERINARIA CON ÉNFASIS EN EL CARCINOMA TIROIDEO. Ver Tesis

Maestría

ALTA Y BAJA ASIGNACIÓN DE FORRAJE ANTES DEL PARTO.  Ver tesis.

Gonzalo Rama.Ver tesis.

PARÁMETROS PRODUCTIVOS, REPRODUCTIVOS, METABÓLICOS Y ENDÓCRINOS DE VACAS LECHERAS A PASTOREO DURANTE EL PERÍODO DE TRANSICIÓN: EFECTOS DE POLIMORFISMOS DEL EJE SOMATOTRÓFICO. Ver tesis.

VACAS HOLSTEIN URUGUAYO Y CRUZA HOLSTEIN FRISIAN NEOCELANDES EN UN SISTEMA PASTORIL: Desempeño Productivo y ReproductivoParámetros Endócrinos y Metabólicos. Ver tesis.

PERFIL DE ÁCIDOS GRASOS EN LECHE DE VACAS ALIMENTADAS EN BASE A DIETA TOTALMENTE MEZCLADA COMBINADAS O NO CON DIFERENTES TIEMPOS DE PASTOREO. Ver tesis.

REGULACIÓN NUTRICIONAL DEL ESTADO CORPORAL AL INICIO DEL PERIODO DE TRANSICIÓN EN VACAS LECHERAS EN CONDICIONES DE PASTOREO: Efectos Sobre Producción De Leche, Reinicio De La Ciclicidad Ovárica Posparto y Parámetros Metabólicos. Ver tesis.

ESTUDIO DE LAS INTERACCIONES ENTRE LA MOSCA DE LOS CUERNOS Y SU HOSPEDADOR: MECANISMOS NATURALES DE REGULACIÓN. Ver tesis.

INFLUENCIA DEL AMBIENTE UTERINO DURANTE LA GESTACIÓN TEMPRANA EN EL CRECIMIENTO EMBRIONARIO, EN MADRES SUFFOLK Y CHEVIOT. Ver tesis.

CARCINOMA TIROIDEO EN PERROS: ASPECTOS MOLECULARES.  Ver tesis.

EFECTO DE LA SUBNUTRICIÓN MATERNA SOBRE LA GESTACIÓN TEMPRANA EN OVINOS: ÉNFASIS ENDÓCRINO-METABÓLICO. Ver tesis.

FRACCION DE CASEÍNAS Y ÁCIDOS GRASOS EN LA LECHE BOVINA: Categoría Animal, La memoria Metabólica Y El Biotipo Lechero. Ver tesis.