Extensión

Los integrantes del Departamento de Equinos desarrollan un gran número de actividades de extensión, dentro de las que se incluyen:

-Charlas de orientación vocacional y pasantías de observación a alumnos de Liceos de todo el país.

-Disertaciones técnicas en congresos nacionales y regionales, y eventos vinculados al sector ecuestre uruguayo.

-Recepción de alumnos pasantes de Universidades de la región e internacionales.

-Desarrollo de convenios para realización de pasantías en Universidades extranjeras.

-Convenios de asistencia y cooperación con diversas instituciones (Guardia de Coraceros, Servicio de Veterinaria y Remonta del Ejército, entre otras).

Charlas y salidas a campo con estudiantes de liceos

públicos y privados interesados en veterinaria                           Charlas y jornadas técnicas de equinos para estudiantes y  público en general