Seminario “Vinculación entre el rango social, y el comportamiento agonístico y de fuga, y los indicadores reproductivos en cérvidos”

Present​a​: Matías Villagrán MSc
Departamento de Fisiología, Facultad de Veterinaria

M​artes ​28 de agosto, 11:00 h
Salón de Posgrado
Facultad de Veterinaria

Actividad realizada en el marco del ciclo de Seminarios del Departamento de Fisiología y el Programa de Posgrados.
La actividad es libre y sin previa inscripción.

La inscripción al curso de Fisiología es realizada exclusivamente en Bedelía, habiéndose previsto prioridad en la inscripción para aquellos alumnos que trabajan, razón por la cual, los horarios de los grupos prácticos son los correspondientes a las inscripciones realizadas por los estudiantes en Bedelía. Por tanto no se realizan cambios de grupo en Fisiología.

La información completa sobre el curso y evaluaciones de Fisiología se encuentra disponible en la plataforma EVA y la cartelera.

Por tanto:

- No se responden consultas sobre la información ya disponible.

- No se responden consultas sobre estos temas por teléfono.

- Otro tipo de consultas solamente se atenderá en los horarios correspondientes.

Tesis de grado

Título: Comportamiento sexual y concentración sérica de testosterona en carneros que fueron criados artificialmente o con sus madres.

Estudiante: Br. Santiago Alonso Jaureguy.

Tribunal: Dr. A. Menchaca (Presidente), Dr. J.P. Damián (Segundo miembro), Dr. D. Fila (Tercer miembro), Dr. R. Ungerfeld (cuarto miembro).

Fecha y hora: 12 de diciembre, 18:30 h.

Salón: Posgrado