Tecnología Agropecuaria

En esta página encontrará información relativa a los integrantes del Área, las actividades docentes (Enseñanza, Extensión e Investigación), así como una extensa lista de Links de interes.

El Área tiene a su cargo en conjunto con el Área de Economía y Administración el curso de Tecnología Agropecuaria del plan 80 (por eso el nombre del Área). Luego de aprobado el plan de estudios actual, los docentes del Área participan en la organización y dictado del cursos curricular de Sistemas productivos del Orientado de Producción Animal (en conjunto con otras Áreas). También participan del curso de Alimentación (en los temas referidos a forrajeras), y algunos años en actividades del CIEV, Pasantías del Área VII y Practicantados. Por otro lado dictan en conjunto con otras Áreas el curso optativo Planificación Forrajera (todos los años) y el curso optativo Producción de cerdos a campo (en forma bienal en conjunto con Facultad de Agronomía).

Desde ya muchas gracias por visitarnos y esperamos que le sea de utilidad.

Ramiro Zanoniani Profesor Adjunto (Grado 3)

Francisco Dieguez  Profesor Adjunto (Grado 3)
Santiago Monteverde Asistente (Grado 2)

Teléfonos: 26287005