Información de interés

PROGRAMA DE RECURSOS HUMANOS (CONGRESOS, PASANTÍAS, EVENTOS Y VISITANTES)

Las solicitudes deberán presentarse a través de la página web de la CSIC http://www.csic.edu.uy/, siendo procesadas y a través de la CSIC central, procediéndose posteriormente a su estudio por la Subcomisión.

Es posible presentarse luego de haber realizado la actividad, así como volver a presentarse si no fuera apoyada la solicitud en el primer cierre.

Deberán utilizarse los modelos de formularios actuales.

La solicitud de los avales deberá realizarse con anticipación por mail a csic@fvet.edu.uy. La oficina CSIC se encargará de tramitar los avales correspondientes ante el Decanato de la Facultad.

Aspectos importantes al momento de la presentación:

Es importante leer atentamente las bases de todas las convocatorias, pretando atención detallada a cada enunciado.

Las solicitudes deben presentarse completas (una buena presentación nunca es mal vista).

Las cartas de aceptación, deberán estar correctamente identificadas y/o firmadas. En lo posible no limitarse a imprimir un correo electrónico.

Presentar el currículum resumido resumido -sin exagerar- y representativo de la actividad científica del docente.

Aspectos importantes luego de presentada la solicitud:

Si se cambia la fecha original de la actividad prevista, elevar a la CSIC una nota con la nueva fecha y el motivo del cambio.

Si no se va a realizar la actividad, presentar inmediatamente la renuncia, posibilitando que la CSIC pueda reutilizar el monto asignado.

Aspectos importantes luego de realizada la actividad:

Presentar el informeinmediatamente después de realizar la actividad.

La Oficina CSIC informará inmediatamente cuando salga el cobro del expediente, por lo que es innecesario llamar a la CSIC u otros lugares.

El cobro se realiza en Tesorería, PB de Oficinas Centrales de la UdelaR (18 de Julio 1968), de 9 a 12 hs.

Pararendir fondosse deberá presentar el responsable con cédula y número de expediente. Además deberá presentar:

• Congresos: pasajes y/o Pasaporte; Constancia de la Institución donde realizó la actividad, pasaje y pasaporte.
  • Pasantías: pasajes y/o Pasaporte; constancia de la Institución donde realizó la actividad, pasaje y pasaporte.
  • Visitantes: fotocopia del pasaje y/o pasaporte del visitante. (Solo se podrá hacer efectivo el cobro beneficiarios cuya actividad ya fue realizada o se está realizando); nota del Decano avalando que realizó la actividad.
  • Eventos:Nota de decanato que avale que la actividad fue realizada.
  • Enlaces de Interés