Información de interés
PROGRAMA DE RECURSOS HUMANOS (CONGRESOS, PASANTÍAS, EVENTOS Y VISITANTES)
Las solicitudes deberán presentarse a través de la página web de la CSIC http://www.csic.edu.uy/, siendo procesadas y a través de la CSIC central, procediéndose posteriormente a su estudio por la Subcomisión.
Es posible presentarse luego de haber realizado la actividad, así como volver a presentarse si no fuera apoyada la solicitud en el primer cierre.
Deberán utilizarse los modelos de formularios actuales.
La solicitud de los avales deberá realizarse con anticipación por mail a csic@fvet.edu.uy. La oficina CSIC se encargará de tramitar los avales correspondientes ante el Decanato de la Facultad.
Aspectos importantes al momento de la presentación:
Es importante leer atentamente las bases de todas las convocatorias, pretando atención detallada a cada enunciado.
Las solicitudes deben presentarse completas (una buena presentación nunca es mal vista).
Las cartas de aceptación, deberán estar correctamente identificadas y/o firmadas. En lo posible no limitarse a imprimir un correo electrónico.
Presentar el currículum resumido resumido -sin exagerar- y representativo de la actividad científica del docente.
Aspectos importantes luego de presentada la solicitud:
Si se cambia la fecha original de la actividad prevista, elevar a la CSIC una nota con la nueva fecha y el motivo del cambio.
Si no se va a realizar la actividad, presentar inmediatamente la renuncia, posibilitando que la CSIC pueda reutilizar el monto asignado.
Aspectos importantes luego de realizada la actividad:
Presentar el informeinmediatamente después de realizar la actividad.
La Oficina CSIC informará inmediatamente cuando salga el cobro del expediente, por lo que es innecesario llamar a la CSIC u otros lugares.
El cobro se realiza en Tesorería, PB de Oficinas Centrales de la UdelaR (18 de Julio 1968), de 9 a 12 hs.
Pararendir fondosse deberá presentar el responsable con cédula y número de expediente. Además deberá presentar:
- Congresos: pasajes y/o Pasaporte; Constancia de la Institución donde realizó la actividad, pasaje y pasaporte.
- Pasantías: pasajes y/o Pasaporte; constancia de la Institución donde realizó la actividad, pasaje y pasaporte.
- Visitantes: fotocopia del pasaje y/o pasaporte del visitante. (Solo se podrá hacer efectivo el cobro beneficiarios cuya actividad ya fue realizada o se está realizando); nota del Decano avalando que realizó la actividad.
- Eventos:Nota de decanato que avale que la actividad fue realizada.
- Enlaces de Interés
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