Objetivos del Programa

La presente modalidad tiene como objetivo brindarle a los Grupos de Investigación de la Universidad de la República, en todas las áreas de conocimiento, la oportunidad de consolidarse a través del desarrollo de sus agendas de investigación y actividades conexas, así como la incorporación y formación de jóvenes investigadores. Para ello esta modalidad prevé plazos y montos mayores a los establecidos por los llamados habituales a proyectos de I+D.

Grupos I+D 2014 aprobados:

Área Denominación del grupo Título del programa Responsables monto
Agraria ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS PASTORILES DE PRODUCCIÓN DE LECHE: COMPETITIVIDAD SUSTENTABLE

Ana Meikle (Facultad de Veterinaria)

Pablo Chilibroste (Facultad de Agronomía/UTEC)

1.989.894

Descargar informe final y ampliación.

Descargar nómina de propuestas aprobadas y lista complementaria

Grupos I+D 2010 aprobados:

Área Denominación del grupo Título del programa Disciplinas Responsables monto

Daniel Carnevia

Estela Delgado

1.998.914

Descargar el informe final y la nómina de grupos financiados