Las aspiraciones se recibirán hasta el 22 de octubre a las 23:59.

 

Objetivo:

El objetivo de este llamado es promover la Investigación y el Desarrollo a través del financiamiento de propuestas de carácter científico.

 

Modalidad:

Cada propuesta podrá solicitar un máximo de U$ 49.000 (cuarenta y nueve mil pesos uruguayos). Se podrá solicitar financiación para inversiones y fungibles, no se financiarán sueldos, viáticos, pasajes, combustible ni servicios. Se prevé en 2021 destinar a este llamado un máximo de U$ 147.000 (ciento cuarenta y siete mil pesos uruguayos).

 

Presentación de propuestas:

Las propuestas serán presentadas por cada Departamento y no por investigadores o grupos de investigación. Estos últimos deberán plantear sus propuestas a la Junta de su Departamento, y es ésta quien seleccionará una única propuesta que será remitida por su responsable a la CIDEC.

 

Documentación y Proceso de selección:

El responsable remitirá el formulario específico del llamado donde se incluirá la propuesta detallada y sus datos básicos. Además, se deberá adjuntar CV del/los responsable/s e integrantes del equipo de investigación (Formato CVUy).

 

Recibida las propuestas a este programa, la CIDEC evaluará cada una de ellas teniendo en cuenta la pertinencia, solidez y fundamento, considerando especialmente que su financiamiento beneficie a la mayor cantidad de actores involucrados.

 

Formulario

 

Bases

 

Las propuestas deberán ser remitidas al mail fvet.cidec@gmail.com con asunto: “Apoyo a iniciativas de índole Científico - Nombre responsable”

 

Las aspiraciones se recibirán hasta el 22 de octubre a las 23:59.