Se llama a Estudiantes de la Facultad de Veterinaria para realizar el Practicantado en Inspección Veterinaria Oficial en Puerto de Montevideo*, con una duración total de hasta 300hs. (El estudiante podrá realizar 150 horas como mínimo).

Fecha de inicio: setiembre 2021

Cupos: dos estudiantes

El estudiante deberá concurrir lunes a viernes de 09:00 16:00horas (Se podrá coordinar con el tutor a cargo por cambio de días u horario)

Actividades:

-Control documental de exportación e importación de carne y productos cárnicos

-Ingreso de datos para los registros de exportación de carne y productos cárnicos

-Chequeo de certificados de exportación

-Inspección higiénico Sanitaria de contenedores de exportación de carne y productos cárnicos en Puerto de Montevideo y Aeropuerto de Carrasco

Requisitos:

-Estudiantes de Facultad de Veterinaria de la Orientación Higiene, Inspección, Control y Tecnología de los Alimentos de Origen Animal.

Características personales:

Personalidad pro activa, interés por integrarse a un equipo y colaborar con él. Responsable, metódico, detallista, organizado y con buen nivel de autonomía.

Inscripción del 21 al 30 de setiembre Sección Bedelía

Presentar: fotocopia de la Cédula de Identidad y escolaridad

Correo: ebarrosmassia@gmail.com - celular: 099 427 617

*en el marco del convenio Facultad de Veterinaria - Dirección General de los Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Nota: En el formulario de inscripción deberá indicar año en que curso el Practicantado. Los inscriptos que no se presenten cuando sean llamados, perderán su condición de tal, y deberán inscribirse nuevamente si desean presentarse a un próximo llamado.