Convocatoria abierta a las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM. Se recibirán resúmenes para participar hasta el 22 de junio.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018 en la ciudad de Mendoza (Argentina).

Requisitos:

-Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), pertenecientes a universidades miembro del Grupo Montevideo, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

-No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

-En los trabajos se podrá incluir a un orientador, es decir, a un investigador formado que no necesariamente deberá tener menos de 35 años. En este caso, se deberá aclarar que ese investigador participa en carácter de orientador del o de los jóvenes investigadores.

La Udelar recibirá los resúmenes hasta el día 22 de junio, exclusivamente al correo jji@oce.edu.uy

La Udelar proporcionará transporte, alojamiento y viáticos para su delegación.

Bases de la convocatoria

Para más información ingrese aquí

Estudiantes que deseen mayor información sobre el evento pueden contactarse con la Secretaría Estudiantil de FVET

Teléfonos: 2628 9204 - 099 994 772.

Correo: secretariaestudaintilvet@gmail.com