Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 23 de junio de 2017.

El objetivo de la convocatoria es contribuir con la formación académica de una comunidad altamente calificada y comprometida con la generación de conocimiento científico y tecnológico, en áreas claves para el desarrollo agropecuario del país. A la vez se busca fortalecer los programas de formación de posgrados ofrecidos en la Universidad de la República.

En esta oportunidad INIA ofrece hasta 20 becas de maestría en áreas estratégicas, tal como se detallan en las bases. Esta convocatoria se inscribe en el Plan de Formación de Estudiantes de Posgrado desarrollado desde la Gerencia de Investigación de INIA, cuyo objetivo es la promoción de un sistema de formación y desarrollo de capital humano, en un régimen de tutoría con investigadores consolidados de INIA.

Bases de la convocatoria