Inscripciones abiertas hasta el 30 de junio.

Docente Responsable: Dr. Sabás Z. Hernández - Profesor Titular de la Cátedra de Cirugía. Director de la Carrera de Especialización en Cirugía de P.A. Jefe del Servicio de Cirugía de P. A. Facultad de Ciencias Veterinarias – UBA

Objetivos: Actualizar los conocimientos necesarios (Patología Quirúrgica, Fisiopatología, Técnica Quirúrgica, etc.) para el ejercicio apropiado de la cirugía veterinaria en pequeños animales.

Periodo: del 10 al 14 de julio de 2017

Asignación: 1 plaza por turno, para médico veterinario egresado de la Facultad de Veterinaria, UdelaR., en régimen de residente. Sin cargo para los pasantes.

Incluye certificación de asistencia.

Requisitos y admisión: Título de grado en veterinaria otorgado por la Universidad de República. No menos de dos (2) años de práctica profesional en clínica médica y quirúrgica de pequeños animales, con certificación probatoria.

Inscripciones: Enviar CV, copia del título autenticado y antecedentes de práctica profesional al momento de la inscripción.

-Hasta la hora 12 del día viernes 30 de junio de 2017.

Exclusivamente por Mail: secretariadelegresado@fvet.edu.uy

Por consultas comunicarse con Secretaria del Egresado Tel. 2628.8473 - (de lunes a viernes de 10 a 15 horas).