El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 28 de abril de 2022, adoptó la siguiente resolución:

Se encuentra disponible el vencimiento anual 2022 del Sistema Suplementario de Cuota Mutual.

La Unidad de Gestión Edilicia informa que se está realizando un relevamiento del mal funcionamiento de aires acondicionados en la nueva sede de ruta 8 y 102.

Se solicita a quienes concurran a la Facultad de Veterinaria (Sede Central - Ruta 8 km 18), en vehículo, que estacionen exclusivamente en los lugares indicados para ese fin.

Se informa sobre el siguiente corte programado por Antel con respecto a telefonía e Internet en la Facultad de Veterinaria.

Se comunica a tesistas y tutores que el área asignada para festejos, luego de defendida la tesis, se encuentra ubicada en el césped frente al lado este del edificio aulario, cerca del local gremial estudiantil (AEV).