El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 11 de octubre de 2018, adoptó la siguiente resolución.

Se comunica que los días 22 y 23 de octubre la Sección Gastos no atenderá al público en virtud de concurrir sus funcionarios a las Jornadas Técnicas de la ACCE.

Con motivo de realizarse la 5ª Jornadas Técnicas de la Agencia de Compras Estatales, la Sección Compras permanecerá cerrada durante toda la jornada el día lunes 22 de octubre y el día martes 23 de octubre abrirá a partir de las 14:00 horas.

El Consejo de Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 27 de setiembre de 2018, adoptó la siguiente resolución:

De acuerdo al paro parcial convocado por el PIT-CNT para el próximo jueves 27 de setiembre, se comunica que el Centro Hospital Veterinario permanecerá cerrado en el turno matutino (08:00 a 12:00 horas).

A partir del 23 de agosto hasta el 7 de setiembre el Quirófano de Equinos de Facultad de Veterinaria permanecerá inhabilitado por obras de arquitectura.