Con motivo de realizarse las Jornadas Técnicas de la Agencia de Compras Estatales, Sección Compras permanecerá cerrada durante toda la jornada los días jueves 15 y viernes 16 de agosto de 2019.

En caso de ser decretada una advertencia de nivel rojo se informa lo siguiente.

La Dirección de División Administrativa de Facultad de Veterinaria comunica lo siguiente.

Se encuentra disponible el protocolo de Solicitud de Servicios de Asistencia Médica con Emergencia móvil de la Udelar en el Centro Hospital Veterinario de Facultad de Veterinaria.

Con motivo del Paro General del PIT-CNT el martes 25 de junio, Facultad de Veterinaria comunica lo siguiente:

Se informa que el próximo día martes 25 de junio el Centro Hospital Veterinario permanecerá cerrado debido al paro general de 24 horas convocado por la central sindical PIT-CNT.