Se comunica que el Centro Hospital Veterinario permanecerá cerrado los días: jueves 17 de setiembre (paro de 24 horas convocado por la Central Sindical PIT-CNT) y viernes 18 de setiembre (asueto otorgado por el Rector de la Universidad de la República).

El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 13 de agosto de 2020, adoptó la siguiente resolución:

A partir de la fecha, la inscripción a cursos se realizará de forma obligatoria a través del sistema de gestión administrativa de la enseñanza (SGAE).

Ante el avance de las obras en la nueva sede de Facultad de Veterinaria en Ruta 8 y Ruta 102, les informamos que se prevé la mudanza entre diciembre de 2020 y junio de 2021.

La Dirección General de Personal informa a todos los servicios universitarios que, sin perjuicio de la emergencia sanitaria declarada este año, la Ordenanza de Licencias continúa rigiendo en todos sus términos para toda la Universidad.

Por comunicado de DGP las empresas de emergencia móvil correspondiente desde agosto de 2020 a julio de 2021 son las siguientes: