El Equipo del Laboratorio de Endocrinología y Metabolismo Animal comunica que debido al feriado de carnaval los estudios hormonales se realizarán el día miércoles 17 de febrero de 2021.

El período para el contralor de la obligación de los votos será a partir del 25 de enero al 19 de febrero de 2021.

El Departamento de Documentación y Biblioteca informa que a partir del viernes 4 de diciembre y hasta el 18 de diciembre inclusive el horario de atención al público será de 09:30 a 16:00 horas.

Se informa que el día martes 24 de noviembre de 12:00 a 14:00 horas estará cerrada la Biblioteca por reunión interna de trabajo: “Mudanza de la biblioteca a la nueva sede: avances y proyecciones 2021”.

Se comunica que debido al usufructo de licencia reglamentaria de la Dra. Alicia Dib, la encargatura de la Dirección del Centro Hospital será ejercida por la Dra. Ana Meikle y el Dr. Alejandro Benech desde el 1º al 21 de octubre 2020 inclusive.

El Consejo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 13 de agosto de 2020, adoptó la siguiente resolución: