Las solicitudes de adquisición de bienes y servicios se recepcionarán hasta el 12 de noviembre de 2021.

 

Visto:

• Que han aprobado variados proyectos, de diferentes fuentes de financiación y ya están disponibles los fondos para ser utilizados.

• La mudanza del sector administrativo,

• El cierre del ejercicio previsto por la Udelar para el 30.11.2021.

• Los tiempos reales que insumen los trámites de las compras en sus diferentes modalidades y sus registros.

 

Se informa a los Directores de Departamentos y/o responsables de Áreas, Proyectos y Dptos. Administrativos, que:

1) las solicitudes de adquisición de bienes y servicios se recepcionarán hasta el 12 de noviembre de 2021.

 

En caso de aprobarse un proyecto fuera de estos plazos, el titular deberá concurrir a sección compras dentro de la semana siguiente a su aprobación, con el fin de ajustar la mejor forma de cubrir sus necesidades.

 

Ver comunicado

 

Departamento de secretaria - Sección Compras

 

Contacto

Sección Compras - Tel. 1903 Int.2333 – 2334

Correo electrónico: compras@fvet.edu.uy