Se informa sobre el funcionamiento de EVA-FVET en los próximos días.

Se llevó a cabo en el salón de actos de la Facultad de Veterinaria (Ruta 8, km 18) el lunes 3 de octubre de 2022.

Inscripciones hasta el 10 de octubre de 2022.

En el marco de la muestra “Micromachismos: (aunque de micro no tienen nada)” que estará en Facultad en el mes de octubre, se realizará un taller para reflexionar nuestras relaciones, sus formas y consecuencias.

El 17 y 18 de noviembre se realizará en nuestro país el Seminario internacional Historia y presente de la extensión universitaria: diálogos Sur-Norte en el que participarán investigadores/as y extensionistas de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos y Uruguay.

El Colegio Veterinario del Uruguay y autoridades de la Facultad de Veterinaria se complacen en invitar al acto de proclamación de autoridades de todos sus órganos (Consejo Nacional, Consejos Regionales y Tribunal de Ética).

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el 11 de octubre de 2022, inclusive.