Inscripciones abiertas hasta el 7 de diciembre de 2020.

En conmemoración del 25 de noviembre "Día internacional de la eliminación de la violencia contra las Mujeres" la Universidad reafirma su compromiso en construir espacios y comunidades libres de violencia de género.

El 2º Ciclo de Webinars Cerdos Criollos en América “CERCRI” se desarrollará del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.

Destinado a estudiantes de la Maestría en Educación y Extensión Rural que realizaron Seminario I en 2019.

Destinado a estudiantes de la Maestría en Educación y Extensión Rural.

Se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre de 2020.

El 23 de noviembre se celebra el Día Nacional del Veterinario/a, en este marco la Facultad de Veterinaria saluda a sus colegas quienes ejercen la profesión veterinaria día a día.

Inscripciones abiertas hasta el 24 de noviembre.

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Taller que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom).