El martes 17 de mayo el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República resolvió convocar al demos universitario a concurrir a la 27° Marcha del Silencio el próximo 20 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Inscripciones hasta el 30 de mayo de 2022.

Se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo a partir de las 13:00 horas, en INIA Las Brujas y también se transmitirá por YouTube.

Criterios y acciones que se deben tomar ante emergencias meteorológicas en las instalaciones de Facultad de Veterinaria:

Se informa a toda la comunidad veterinaria, que partir del martes 17 de mayo de 2022, la línea 757 de transporte de copsa aumentará su frecuencia.

Sección Bedelía informa que recibirá las inscripciones a las pruebas de convalidación a través del correo inscripcionescursosbedelia@fvet.edu.uy

El evento se desarrollará en el marco del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República en Uruguay, con la participación de un equipo interdisciplinario de investigadoras, investigadores y docentes de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí (México), la Universidade Federal do Río Grande (Brasil) y la Udelar.

El Instituto de Capacitación y Formación informa el comienzo de las inscripciones para los cursos destinados a funcionarios y funcionarias T.A.S. de Udelar: "Currícula Básica de Gobierno Digital"; "Inteligencia artificial" y "Requisitos de soluciones de Software". Inscripciones hasta el 20 y 30 de mayo de 2022.