Mario  Azzarini, investigador, docente, excelente persona, al que todos llamábamos Mario, nos dejó físicamente hoy, dejándonos una sensación de vacío pero al mismo tiempo un gran legado producto de su dedicación a la investigación y enseñanza de la producción ovina.

La Facultad de Veterinaria informa que durante la semana de turismo la Asistente Académica Dra. María Laura Sorondo estará disponible para recibir consultas de docentes, funcionarios/as y estudiantes.

Se informa a aquellos estudiantes que tengan inconvenientes con la modalidad virtual podrán comunicarse con la Secretaría Estudiantil de la Facultad.

La Udelar emite un nuevo comunicado donde informa que continúa el acceso restringido a edificios unversitarios.

Debido a la situación de emergencia sanitaria se realizaron cambios en las formas de inscripción a los llamados.

La Udelar emite un nuevo comunicado sobre el ingreso de estudiantes con materia previa, becas y salas virtuales.

La Udelar emite un nuevo comunicado sobre la resolución del Consejo Directivo Central (CDC) del día 31 de marzo de 2020.

El Prorrectorado de Gestión publica el documento #3 de una serie con aportes a la comunidad universitaria en tiempos de COVID-19.

Inscripciones abiertas para realizar el curso de capacitación: “Movimiento de ganado y certificación electrónica – Montevideo 34”.