El 1° de marzo de 2021 retornaron a Japón el Dr. Kanji Yamasaki y su pareja Mieko, dejando atrás un gran número de amigos y colegas con los que continuará colaborando desde su país, con el interés de volver a trabajar a Uruguay.

Se encuentran disponibes los padrones de votantes habilitados de estudiantes, egresados y docentes.

El Servicio Central de Bienestar Universitario informa que el Programa de Apoyo a la Salud y el Bienestar gestionará las solicitudes en 2021 mediante dos períodos anuales.

Las inscripciones cierran el lunes 15 de marzo. El curso será dictado en el idioma portugués.

Actualmente la Facultad de Veterinaria tiene estudiantes activos comprendidos en diferentes Planes de Estudios según el año en que ingresaron a la carrera.

Las consultas sobre el Padrón Docente y posibles modificaciones, serán recibidas hasta el lunes 8 de marzo de 2021.

El período para completar el formulario estadístico FormA vence el viernes 31 de diciembre de 2021.

*Debido a inconvenientes técnicos en las inscripciones de la Generación 2021 de la Udelar, el procedimiento de inscripción ha sido momentáneamente modificado: podrás comenzar el proceso ingresando al sitio bedelias.udelar.edu.uy