La nueva sede de la Facultad de Veterinaria, inaugurada el 23 de noviembre, ofrece una infraestructura de 20.000 m2 que hace posible una mejora significativa en la calidad de la enseñanza, la investigación, la extensión y la asistencia que allí se desarrolla.

Inscripciones hasta el 3 de diciembre de 2021.

En el marco del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres, la Facultad de Veterinaria comparte las acciones alcanzadas por nuestra casa de estudio.

Se encuentra habilitada la preinscripción a la sala recreativa en febrero de 2022 para niños de 3 a 12 años.

En el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, el 24 de noviembre a las 18 horas se realizará la conferencia magistral de la profesora Diana Maffía, «Violencia estructural de género y vida académica», que será transmitida por el canal de la Udelar en Youtube.

Udelar, la Intendencia de Montevideo (IM) y la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU) realizaron un acuerdo para descuentos en alojamiento a estudiantes del interior.