El Instituto de Capacitación y Formación informa el comienzo de las inscripciones para el curso que se desarrollará en modalidad virtual mediante la utilización de EVA de la Udelar y sesiones por videoconferencias web.

Compartimos el video de la actividad virtual que se llevó a cabo en el marco de la campaña: “Vamos por más corderos II”, ¡Salvemos más corderos en esta parición!.

Desde el 1º de julio hasta el 15 de setiembre estará vigente el segundo período anual de solicitudes al Programa de Apoyo a la Salud y al Bienestar.

La Biblioteca de Facultad de Veterinaria realizó un video tutorial sobre cómo realizar búsquedas en Timbó Foco.

La División Estadística de la Dirección General de Planeamiento (Dgplan), en acuerdo con el Rector de la Udelar, resolvió posponer la aplicación de la sanción por no completar el formulario de relevamiento continuo, FormA, a estudiantes hasta el mes de octubre.

La Facultad de Veterinaria, junto a la Facultad de Zootecnia de la UNALM, organiza el webinar “Ivermectina. Su uso potencial terapéutico contra la Covid-19”.

El 17 de junio, autoridades de la Udelar visitaron las obras de la futura Facultad de Veterinaria, un conjunto de edificios de más de 18.000 m2 ubicado en el cruce de las rutas 8 y 102.

Progesa inaugura un nuevo ciclo online para los estudiantes de la Universidad de la República.

Bedelía de posgrado informa el segundo período de inscripción para estudiantes de maestrías.