A continuación, compartimos los horarios de verano de los diferentes Departamentos, Secciones y Unidades de la Facultad de Veterinaria.
Hospital Veterinario
Se comunica que durante el mes de enero de 2022, el Hospital de la Facultad de Veterinaria atenderá en horario matutino, de 08:00 a 12:00 horas.
Se retomará el horario vespertino, de 13:00 a 16:00 horas, a partir del 1° de febrero.
Laboratorio de Análisis Clínicos
Se comunica que debido a casos Covid19 positivos del personal del Laboratorio de Análisis Clínicos, los tiempos de emisión de resultados pueden verse afectados desde el 17 de enero hasta el 26 de enero. El Laboratorio realizará su mejor esfuerzo para mantener el servicio. Solicitamos la comprensión del caso y sepan disculpar las molestias.
Unidad de Microbiología, Departamento de Patobiología
Se comunica que por motivo de licencia el Laboratorio de diagnóstico microbiológico permanecerá cerrado desde el lunes 3 hasta el 31 de enero del 2022.
Secretaría Estudiantil
La oficina de Secretaría Estudiantil se encontrará cerrada desde el 24 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022.
A partir del 1º de febrero se retoma el horario de atención habitual: lunes, martes, miércoles y viernes de 08:00 a 17:30 horas.
Por consultas: secretariaestudiantilvet@gmail.com / Teléfono 1903 internos 2342 - 2365 / WhatsApp 099 994 772
EVA FVET
Se informa que del 27 de diciembre hasta el 31 de enero el horario de atención por temas de EVA será de 09:00 a 15:00 horas.
Por consultas comunicarse al devfvet@gmail.com
Biblioteca
La Biblioteca informa sus horarios de atención al público el 24 y 31 de diciembre de 2021, de 08:30 a 12:00 horas.
Horario de verano 2022: en el mes de enero de 08:30 a 13:30 horas y en febrero de 08:30 a 15:30 horas.
Unidad de gestión edilicia responsables de la unidad:
Del 3/1 al 7/1: Arq. Romina Laprovítera
Del 10/1 al 14/1: Arq. María Victoria Puppo
Del 17/1 al 31/1: Arq. Cristina Bonifacino
Sección mantenimiento responsables:
Del 03/01 al 14/01: Fernando Castillo en el horario de 06:30 a 15:00 horas
Del 17/01 al 28/01: Fabián Ortega en el horario de 06:00 a 14:30 horas
Campo Migues se encontrarán los siguientes funcionarios:
1ª QUINCENA Guillermo Martirena, José Hernandez y Carla Faliveni
2ª QUINCENA Guillermo Martirena y José Hernandez
Sección personal
Horario de 09:00 a 12:00 horas. Responsables: Luciana Prado y del 10/1/22 Felicia Hernández
Sección compras
De 09:00 A 12:00 horas. Responsable: Laura San Martín
Departamento de contaduría
Tesorería: 09:00 a 12:00 hs
Sueldos: 09:00 a 12:00 hs
Control Presupuestal: 09:00 a 12:00 hs
Gastos: 09:00 a 12:00 hs
Control interno: 09:00 a 12:00 hs
Departamento de administración de la enseñanza
Dirección de Departamento: Permanecerá cerrado del 24/12/2021 al 25/01/2022, retomándose la actividad laboral a partir del 26/01/2022 en horario de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas
Sección Bedelía de grado: Permanecerá cerrada del 3 al 21/01/2022, retomándose la actividad laboral a partir del 24/01/2022 en horario de 09:00 a 12:30 y de 14 a 18:30. Responsable: Pablo Méndez, Jefe de Sección
Sección Bedelía de Posgrados: Permanecerá cerrada del 3 al 12/01/2022, retomándose la actividad laboral a partir del 13/01/2022 en horario de 10 a 12:30 y de 13:00 a 15:00 (atención al público vía correo electrónico principalmente). Responsable hasta el 28/01: pasante Carolina Rosas. Responsable a partir del 31/01: Yenny Villamayor, Jefa de Sección
Sección Publicaciones: Permanecerá abierta en enero y febrero en horario de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00. Responsable hasta el 28/01: Ana Pérez. Responsable a partir del 31/01: José Mata, Jefe de Sección
Unidad de Tesis de Grado: Permanecerá cerrada del 03 al 25/01/2022, retomándose la actividad laboral a partir del 26/01/2022 en horario de 8:00 a 13:00. Responsable: Leticia Ogando
Unidad de Reválidas: Permanecerá cerrada del 3 al 14/01/2022, retomándose la actividad laboral a partir del 17/01/2022 en horario de 10 a 12:30 y de 13:00 a 15:00 (atención al público vía correo electrónico principalmente). Responsable: Penélope Míguez
Unidad de Gestión de Salones: permanecerá cerrada del 3 al 21/01/2022, retomándose la actividad laboral a partir del 24/01/2022. Horario de atención en enero: de 8:00 a 12:30. A partir del 01/02/2022 se atenderá en horario habitual: de 8:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00. Responsable durante enero y del 1 al 4 de febrero: Evelyn Chiribao. Responsable en febrero: del 7 al 12 Lourdes Hernández y del 14 febrero al 8 de marzo Valentino Bergolo.
Unidad de Comunicación
Del 3 al 14 de enero funcionará de 09:00 a 15:00 horas
A partir del 17 de enero retorna a su horario habitual
Correo: comunicacion@fvet.edu.uy (Tel: 1903 int. 2303)
Secretaría de división administrativa
Horario de 09:00 a 15:00 hs
Cantina: Permanecerá cerrada del 3 al 31 de enero de 2022, a partir del 1º de febrero retorna en su horario habitual.