El Instituto de Capacitación y Formación informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller que se desarrollará a distancia (virtual) mediante la utilización del EVA de la Udelar y por webconferencia.

Destinatarios: Funcionarios/as de la Udelar que integren equipos de trabajo de una misma área, sector o sección de trabajo (mínimo 3 integrantes) con apoyo y/o participación del Nivel de Conducción que actualmente se encuentren teletrabajando.

Carga horaria: 15 horas virtuales

Cupo: 30 funcionarios/as.

Las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción hasta el día domingo 10 de mayo de 2020.

Todos los integrantes del equipo deben completar el formulario de inscripción individualmente y en el campo "Observaciones" detallar con nombre y cédula, todos los integrantes del equipo de trabajo.

Ver programa

Para más información ingrese aquí

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación a através de los correos: bedeliaicf@oce.edu.uy o bedeliaicf@gmail.com.