Docentes de Facultad de Veterinaria participan de #EnseñanzaEnLínea donde cuentan sus experiencias educativas en el contexto actual.

La Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar creó el sitio #EnseñanzaEnLínea para realizar aportes que ayuden a brindar mensajes claros a la comunidad universitaria y colaborar en alinear en un mismo sentido la replanificación de la enseñanza y la evaluación de las carreras de la Udelar en el contexto del desarrollo de la pandemia de coronavirus Covid-19.

El sitio se elabora a partir de los intercambios mantenidos con los referentes de los servicios y la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza, las definiciones y acciones desarrolladas por otras universidades del mundo y el contacto con académicos del exterior.

Los relatos de las experiencias de creación didáctica surgidas en todas las áreas del conocimiento y desde distintos lugares del país, dan cuenta de la creatividad para incorporar diversas herramientas tecnológicas.

Gustavo Benítez

docentes 2