Compartimos el relevamiento internacional sobre la educación superior en el marco de la pandemia.

El Departamento de Educación Veterinaria en conjunto con investigadores de diferentes países elaboró un formulario muy sencillo y muy fácil de completar, que actualmente está siendo respondido en varios países de Latinoamérica.

El estudio internacional "Educación superior en tiempos de Covid-19" es una iniciativa de la Corporación para el Pensamiento Educativo Sistémico y Estratégico “PENSER”, que busca, a partir de la experiencia de profesores y estudiantes de distintos países, reconocer las prácticas, nivel de preparación y resultados que se han derivado de la implementación de estrategias para atender el proceso educativo a través del uso de medios tecnológicos en el marco de la situación de emergencia asociada al Covid-19, con el fin de formular recomendaciones que contribuyan a la mejora de procesos de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales.

Tratamiento de la información: La investigación tiene fines exclusivamente académicos. Los datos recolectados serán manejados bajo estricta confidencialidad y sólo se publicarán de manera consolidada.

Se agradece a quienes puedan dedicar algunos minutos para completarlo.

Acceder a cuestionario para profesores aquí

Por consultas puede comunicarse a través del correo electrónico: info@penser.org o ingresar a la siguiente página web para más información.