Se encuentran disponibes los padrones de votantes habilitados de estudiantes, egresados y docentes.

Las Elecciones Universitarias se realizarán el 12 de mayo de 08:00 a 19:30 horas.

Para solicitar ser incluido en el padrón que corresponda a estudiantes o egresados, o solicitar cambio de departamento, se deberá enviar un correo a bedeliafvetuy@gmail.com, hasta el lunes 8 de marzo de 2021.

Las consultas sobre el padrón docente y sus posibles modificaciones, se harán hasta el 8 de marzo a través del correo electrónico: nataminguez@fvet.edu.uy

A partir del viernes 12 de marzo de 2021, las modificaciones deberán ser presentadas ante la Corte Electoral.

La inclusión en los padrones de votación se podrá consultar ingresando a www.elecciones.edu.uy

Padrón de Estudiantes

Padrón de Egresados