Se encuentra disponible el listado de Pósters que se expondrán en las #JorTec2017.

Por resolución del Consejo de la Facultad de Veterinaria se exonera del control de asistencia a los cursos a los estudiantes inscriptos en las Xº Jornadas Técnicas Veterinarias.

El plazo de recepción de fotografías finaliza el 31 de octubre de 2017.

A pedido de Sección Contaduría solicitamos a los encargados de Instituto, Departamento o Área, completen el formulario a los efectos de centralizar las solicitudes en el caso que deseen asignar parte de su presupuesto para la inscripción y acreditación de las personas que estimen pertinente a las X Jornadas Técnicas Veterinarias.

Se extendió el plazo hasta el domingo 17 de setiembre para la presentación de trabajos y líneas de investigación a las Xº Jornadas Técnicas Veterinarias.

Podrán inscribirse hasta el 22 de octubre. Los cupos son limitados.

Según expediente 111160-02061, por resolución del Consejo: